Terminos y Condiciones
Wiley Publishing, Inc. es titular de los derechos de autor del material descargado. QUEDA PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN Y REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE ARCHIVO. Sòlo podrá descargarse una copia por persona y un máximo de 10 copias por empresa. Válido hasta agotar existencias (50,000 unidades). Dell no otorga ninguna garantía expresa o implícita respecto al material proporcionado de manera gratuita. La información que usted proporcione será utilizada con fines publicitarios y podrá transferirse a servidores en EUA. Dell procesará dicha información conforme a la política de privacidad de Dell y de acuerdo con la ley aplicable a fin de asegurar niveles adecuados de protección. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y otros países.
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Dell.com

"Para Dummies", el logotipo del Hombre Dummies y las marcas, logotipos e imágenes de marca son marcas o marcas registradas de Wiley Publishing, Inc.
Material usado con permiso de Wiley Publishing en todo el 2010. Centrino, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o
marcas registradas de Intel Corporation o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.